Deportes

Ni el presidente Carlos Alvarado se quiso perder la final

Charlie llegó a la Cueva con su hijo Gabriel y su esposa, pidiendo parar la agresión contras las mujeres

EscucharEscuchar

Carlos Alvarado, presidente de la República, llegó esta tarde al estadio Saprissa a ver la final entre Saprissa y Herediano.

Esta es la primera que vive este mejengón como mandatario de nuestro país y fue el dedicado de la final, así como el encargado de hacer el saque de honor, función que se la dejó a su pequeño hijo Gabriel.

Alvarado estuvo acompañado por su esposa Claudia Dobles , así como por Patricia Mora, presidente del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu).

Alvarado, Dobles y Mora llevaban una camiseta blanca con letras en negro que decían: "Vivamos la fiesta del fútbol sin violencia contra las mujeres", en referencia al aumento en las llamadas al 9-1-1 de mujeres que son agredidas durante los juegos de fútbol.

Alvarado fue recibido en el parqueo del "estuche" tibaseño por Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo, y cuando ingresó a la cancha, pese a que el conjunto morado estaba entrenando, el capitán Daniel Colindres dejó por un momento el trabajo para saludarlo.

La final está empatada a un gol luego del partido de ida jugado el martes anterior en el Rosabal Cordero.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.