Deportes

Ni el técnico del Betis sabe cuando volverá a jugar Joel Campbell

El tico trabaja a todo tren en su recuperación, pero su técnico no sabe cuando regresará

EscucharEscuchar

El técnico del Betis, Enrique Setién, aseguró este sábado desconocer cuándo podrá contar con Joel Campbell, quien está lesionado desde octubre del año pasado.

El tico salió con molestias en su rodilla izquierda, luego de participar 14 minutos como variante, en el juego que su equipo perdió 1-0, el 30 de octubre en casa del Espanyol de Barcelona.

Desde entonces entró en período de recuperación, en el cual lleva ya tres meses y 10 días.

"Joel va cada vez mejor. Está haciendo mucho trabajo en campo", comentó Setién, este sábado en rueda de prensa, previo al partido del lunes frente al Deportivo La Coruña de Celso Borges.

El día de su lesión, Campbell, participaba por tercera ocasión con el cuadro andaluz, luego de su regreso al conjunto bético.

Fuentes cercanas aseguran que el delantero tico se están matando en los entrenamientos para regresar pronto y subir el nivel pensando también en el Mundial.

"Le vemos bien, pero no sabemos el tiempo que puede llevar para que regrese, pero va mejor”, dijo Quique.

En lo que va de temporada, Joel Campbell, solo ha jugado 89 minutos en Liga, esa cantidad dividida en tres mejengas y además 23 minutos más, en duelo de Copa del Rey contra el Cádiz.

De cara al encuentro de este lunes, Setién, aseguró que aunque el equipo de Celso Borges, está en puestos de descenso, sus dirigidos no deben confiarse porque es una escuadra que siempre hace grandes juegos en el Benito Villamarín.

"Tenemos bastantes incógnitas, como supongo que todo el mundo, incluso el propio entrenador que llegó nuevo. Tendrá que conocer a los jugadores en poco tiempo y plantear una forma de hacer las cosas. Esperamos alguna novedad o alguna sorpresa con respecto a lo que ha hecho el Dépor en los últimos meses. Lo que no va a cambiar son los jugadores que conocemos bien. Es verdad que en algunos casos puede que la situación les esté afectando", explicó el técnico.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.