:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/3ADB4GQHMNHWXDF7QLZPETTUEI.jpg)
Dolido, un poco molesto, pero con la fe de dejar a la Asociación Deportiva Guanacasteca en primera división, así se mostró en la conferencia de prensa el técnico de los guanacastecos Horacio Esquivel tras caer goleado por 4-1 ante Cartaginés.
Esquivel se sinceró y fue crítico al analizar lo sucedido ante la Vieja Metrópoli.
“La cabeza hay que seguir teniéndola de frente, acá yo soy el primero que tiene que estar enérgico mentalmente para controlar cada situación. Hoy fue un partido para olvidar, si ve los partidos anteriores que hemos perdido hasta la fecha, yo no había recibido cuatro goles. Sí es preocupante que en cuatro llegadas, nos hagan cuatro goles a punta de descuidos en algunas situaciones de juego”, comentó.
LEA MÁS: Marcel Hernández se robó el show en la goleada de Cartaginés ante Guanacasteca
A la vez aprovechó para decir una vez más que luchará hasta el final y que los próximos partidos serán claves para sacarle ventaja a los demás equipos que luchan por no descender.
“Yo no voy a bajar la cabeza y sigo insistiendo que Guanacasteca se quedará en la primera división, nosotros tenemos rivales directos de debemos superar y tenemos cinco partidos en casa que sí o sí hay que ganar”, concluyó.
Guanacasteca tiene un calendario rudísimo, la próxima jornada, el viernes visitan a la Liga y el miércoles 29 de marzo reciben al Herediano.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/WBA4DKNGLBC5BAEZSPPGOGYGFI.jpeg)