Deportes

Nicolás Dos Santos: "Tengo la mejor ofensiva de Centroamérica"

Técnico erizo se siente muy ilusionado con andar del equipo

EscucharEscuchar

Con dudas al inicio por su inexperiencia en el banquillo, el uruguayo Nicolás Dos Santos cerró la primera vuelta como líder con Alajuelense, pero no se conforma, el técnico quiere más y por eso pone su atención en la segunda ronda.

El entrenador piropeó a sus delanteros y afirmó estar muy contento de las variantes que ahora tienen en el club, para él es la mejor dupla ofensiva de Centroamérica.

"Es un lujo que nos podemos dar, tener tres delanteros de selección, ahora si tenemos variantes y podemos hacer otras cosas, fue un buen partido de nuestra parte, más que evaluar el resultado de hoy, lo veo desde la continuidad del rendimiento que traemos y estamos tratando de implementar", comentó Dos Santos.

El charrúa no se volvió loco por asumir el liderato porque todo está muy verde a su opinión, pero su lucha será sin duda por mantenerse ahí.

"Tenemos que seguir pensando en el próximo partido más allá de la posición en la tabla, un puesto que valoramos mucho, pero eso no nos debe quitar nuestra visión, tenemos una forma de entrenar y trabajar que no podemos perder", indicó.

Para Dos Santos el crecimiento del equipo pasa mucho porque los jugadores se están creyendo la idea y están trabajando con mucha confianza.

"La lucha por el primer lugar será cada vez más difícil porque se van a juntar condiciones entre partido y partido que tienen condimentos extras que van a complicar las tareas, hay que entender la manera cómo se juega este torneo. Los jugadores se están autocomprometiendo para el próximo juego.", agregó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.