Sergio Alvarado.16 enero
Las Nike Grass para jugar al golf saldrían a la venta en febrero. Foto: Twitter.
Las Nike Grass para jugar al golf saldrían a la venta en febrero. Foto: Twitter.

A la marca deportiva Nike le gusta cambiar la tendencia en calzado o salir con alguna idea revolucionaria de vez en cuando y que ponga a todo al mundo a hablar sobre ellos, como ocurre ahora con las nuevas Nike Air Max Golf 1, unas tenis pensadas para golfistas y quienes contarán con la una curiosa edición especial llamada Grass.

Nike dejó atrás los tradicionales modelos en blanco, rojo y gris, para crear las llamativas Grass, las cuales están cubiertas de césped sintético para que a la hora de jugar se camuflen en los campos de golf. El lanzamiento de los llamativos cachos deportivos será en febrero y costarán $140, casi ¢85 mil.

“Las Air Max 1 Golf, lógicamente, contarán con detalles específicos para la práctica de este deporte, como su robusta suela preparada para el césped, el ‘swoosh’ o logo de la marca bordado más pequeño y un ajuste superior modificado de manera exclusiva”, indicó el sitio especializado ten-golf.com

La idea de “camuflarse” es para que la silueta del zapato pase desapercibida y destacar a la suela que es la real innovación dado que por su material, brinda una mejor adhesión al campo de juego.

La compañía estadounidense patrocina a varias estrellas del circuito como Tiger Woods, Rory McIlroy, Tommy Fleetwood y Francesco Molinari, entre otros, así que será cuestión de tiempo para saber si esta loca idea será aceptada entre los principales golfistas que usan la marca.

El modelo ha causado muchos comentarios y repercusiones en redes sociales y a algunos les parece una idea muy innovadora, mientras que a otros una ocurrencia salido de la serie mexicana La Familia Peluche y que no se pondrían nunca.