Deportes

Niño fue a ver al Inter de Miami, de Lionel Messi, con la bandera de Saprissa

El niño llamó la atención de Juan Carlos, presidente de Saprissa, quien compartió el video

EscucharEscuchar

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, compartió un video que lo llena mucho de orgullo.

En su cuenta de Instagram, el presi morado compartió el TikTok de un usuario llamado Ricardo_18cabo, en el que se ve bailando a un niño, que se ve que es morado de corazón, pero eso no es todo, el pequeño se ve en un estadio donde estaba jugando el Inter Miami, de Lionel Messi.

En la descripción del video, Rojas escribió: “Va a ver a Messi, pero no se olvida del gigante de Concacaf. Poniéndole lindo el morado”.

Un familiar del pequeño comentó el video contando que el chiquito se llama Nicolás y es muy aficionado del Monstruo, por eso donde quiera que vaya jala su amada bandera del conjunto tibaseño.

“Es mi Nicolas, él es superaficionado de Saprissa donde vaya. Somos de Heredia y sí, Nico es muy morado, hay varios videos de él donde llora cuando va a ver a Saprissa”, escribió la usuaria elenunezsosa.

Ricardo_18cabo, ha compartido varios videos de Nicolás en su cuenta de TikTok y ha dejado en evidencia que el pequeño es un verdadero aficionado, ya que en varios clips se le ha visto hasta llorando por la emoción que le genera el fútbol.

Niño se roba la atención de Juan Carlos Rojas
@ricardo_18cabo

@SAPRIMUNDO OFICIAL @Deportivo Saprissa @ULTRA MORADA @Juan Carlos Rojas #nicomorado

♬ Viva Saprissa!! - La Ultra Morada - La S
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.