Deportes

Niños menores de 12 años podrán ir a partido de la Sele aunque no estén vacunados

Chiquillos son el único caso de excepción, según Ministerio de Salud

EscucharEscuchar

La Federación Costarricense de fútbol informó este sábado que el Ministerio de Salud permitió que los niños menores de 12 años pueden ingresar este domingo al Estadio Nacional aunque no hayan recibido la vacuna contra el covid-19.

Todas las demás personas que compren entradas para el partido contra El Salvador deberán presentar el certificado del Ministerio de Salud (Código QR) o el carné de vacunación impreso.

Los menores de 12 años deberán cumplir todos los otros requisitos del protocolo: portar siempre la mascarilla, mantenerse dentro de su burbuja, no consumir alimentos y entrar y salir del partido a la hora que indica su boleto digital.

Al mediodía de este sábado, la Fedefútbol informó que estaba vendido el 65% de la taquilla.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.