Deportes

¡No aprenden! Marco Ureña comparte foto con la camisa de la Liga pero con Claro de patrocinador

Nuevo manudo se mete en la polémica que inició con Barlon Sequeira que se puso una chema equivocada el sábado anterior

EscucharEscuchar

De verdad que en su año de centenario la Liga está dando de qué hablar para bien y para mal.

Mientras los aficionados manudos están contentísimos con los refuerzos y el cuadro de lujo que armaron, los problemas administrativos y hasta en utilería están a la orden del día.

El último capítulo de la novela “El Centenario” lo protagonizó el nuevo jugador liguista Marco Ureña, quien compartió un collage en sus redes sociales mostrando con orgullo la rojinegra que vestirá en este torneo.

Sin embargo, alguien le pegó una gran embarcada, pues el patrocinador que se ve en frente de la camisa es nada más y nada menos que Claro, en lugar de Kölbi, que es el que echa la harina en estos momentos.

El primer capítulo de esta novela lo escribió Barlon Sequeira, el sábado anterior, cuando la Liga se enfrentó a San Carlos, pues salió a la cancha con una chema que también tenía al frente el logo de Claro, algo que dio mucho de qué hablar en redes sociales y que incluso puso a la dirigencia manuda a disculparse con la telefónica.

Lo más curioso de todo, es que antes de la presentación del futbolista en Twitter los aficionados le preguntaron a Ferlin Fuentes, encargado de prensa manudo, que con cuál patrocinador lo iban a presentar y antes de que Fuentes contestara, Kölbi sacó la plancheta y contestó que por supuesto que con ellos.

Y para echarle más caldo a la olla, en todas las fotos que subió la Liga a sus redes sociales de la contratación de Ureña, en ninguna se vio la camiseta de frente, para que Kölbi pudiera lucirse sabrosamente.

Por cierto, luego de que esta nota comenzó a circular en redes sociales en el Instagram de Ureña se quitó el collage. Seguramente se llevó su primer jalada de orejas por parte de la dirigencia manuda y sin haber tocado la pecosa. Un rato después subió el mismo diseño pero con la corrección del caso con Kölbi en el frente.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.