Deportes

¡No busquen más! Manfred Ugalde levanta la mano en la delantera saprissista

El delantero marcó dos de los tres goles morados en la victoria ante Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Rubilio Castillo se fue para Portugal y entonces empezó la búsqueda de un delantero sustituto en Saprissa.

¡Pero no busquen más! Manfred Ugalde tiene levantada la mano desde hace rato pidiendo minutos y confianza a pesar de sus 17 años de edad.

Este miércoles fue una de sus grandes noches, el Monstruo le ganó 3-0 a Pérez Zeledón y él marcó dos anotaciones, nada mal para un chamaco.

“Estoy tranquilo escuchando a mis compañeros, agradecido con el profe por la confianza, estoy tranquilo”, señaló el goleador saprissista.

“Me siento muy bien, me falta mejorar, escuchar al profe porque me ayuda, yo me siento bien y cada vez voy aprendiendo más”, agregó al finalizar el juego ante los generaleños.

Desde el día de su debut mostró sus cualidades pues la primera bola que tocó en la primera división la mandó hasta el fondo de las redes.

Fue el pasado 13 de enero que Vladimir Quesada lo mandó a la cancha en los últimos doce minutos del partido contra Limón, la S iba perdiendo y Manfred vacunó a Dexter Lewis salvando a su equipo de la derrota.

Además en la pretemporada también sobresalió, hizo cuatro golcitos en los ratos que le dio Wálter “Paté” Centeno. ¡Anda encendido!

El presidente morado, Juan Carlos Rojas, ya lo había cantado en su cuenta oficial de Twitter cuando escribió: "Manfred Ugalde, delantero goleador con 17 años recién cumplidos, lleva dos anotaciones seguidas en los juegos en México. En la final del alto rendimiento donde Saprissa quedó campeón hizo cuatro goles en la final hace dos meses, a ponerle ojo, gran talento, gran futuro”.

Por eso Rojas, Evaristo Coronado, Wálter Centeno y todo mundo en la Cueva debe estar celebrando la aparición de este prometedor delantero.

FUENTE: UNAFUT.    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.