Deportes

!No hay partido! Puntarenas - Alajuelense se jugará este sábado

La decisión se tomó poco antes de las 8 de la noche, basados en el mal estado de la cancha

EscucharEscuchar

El partido que iban a jugar esta noche Puntarenas y Alajuelense en el Estadio Lito Pérez fue pospuesto por las malas condiciones del terreno de juego.

El encuentro se programó para este sábado a las 3 de la tarde en el mismo escenario deportivo. La decisión de suspender el juego se dio a las 7:53 minutos de la noche, por mutuo acuerdo entre los equipos.

La cancha del Lito Pérez lucía en pésimas condiciones, sobre todo por los costados, como adelantó una fotografía que publicó La Teja este viernes por la tarde.

El presidente de Puntarenas FC, Héctor Trejos explicó que debieron negociar con Sergio Hidalgo, de la segunda división para que el encuentro entre Garabito y Sarchí, que se jugaría este sábado a las 2 de la tarde en el Lito Pérez fuera movido de horario. No dijo a qué hora quedó, pero se jugará después del partido entre porteños y manudos.

Puntarenas y Alajuelense están en el segundo puesto de sus respectivos grupos, los porteños con 19 unidades y la Liga con 20, es un encuentro importante porque ambos quieren ir despejando el camino a la clasificación.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.