Deportes

No solo Cristiano Ronaldo da de qué hablar en Arabia, su esposa se ha vuelto tendencia por una gran razón

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, dejó enamorados a sus seguidores

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo vivió un gran partido el martes en la Champions de Asia, al anotar un doblete en la victoria 4-3 de su equipo, el Al-Nassr, ante el Al-Duhail de Catar. Uno de esos tantos fue un pepinazo, dicho sea de paso.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Instagram.

Pero CR7 no fue el único que brilló en el estadio Al Awwal Park, ya que después del partido su pareja, Georgina Rodríguez, se hizo una espectacular sesión de fotos que enamoró a sus seguidores y volvió tendencia en las redes sociales a la empresaria y modelo.

La argentina fue elogiada por el look que eligió para apoyar a su amado en el estadio, luciendo la camiseta del Al-Nassr, un jeans y unas botas negras altas de tacón de aguja, con lo que derrochó su buen gusto por la moda.

La publicación suma más de 4 millones de “me gusta” y miles de comentarios, la mayoría hablando maravillas de la pareja de Cristiano Ronaldo, pero muchos también la critican: ”Tan vanidosa, haciendo que todo sea sobre ella”, “Es demasiado egocéntrica, y por Dios quién va así a un partido de fútbol, que aprenda de Antonella”, “Le falta un baño de humildad”, dicen algunos.

Acá le dejamos las fotos que compartió Georgina:

Georgina Rodríguez. Foto: Instagram
Georgina Rodríguez. Foto: Instagram
Georgina Rodríguez. Foto: Instagram
Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Editor responsable de la sección de deportes de La Teja. Bachiller en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo y bachiller en Filosofía de la Universidad Católica. Con experiencia en manejo de redes sociales y elaboración de notas de nacionales, deportes e internacionales. Labora en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.