Deportes

Nueva camiseta de la Selección de Panamá desató ola de críticas

Los colores y las similitudes con la camiseta de otro país del área enojaron a los canaleros

escuchar audio Escuchar este artículo

La selección vecina, Panamá, presentó su nueva piel para el 2023 de la mano de Reebok, con un diseño que ya desató críticas.

A muchos panameños no les resultó atractivo el nuevo uniforme de su selección, mientras que alguna prensa centroamericana asegura que es muy similar a una camiseta de El Salvador.

“Siento que retrocedimos 10 años con ese modelo de la camiseta de la Selección de Fútbol de Panamá”, “La mejor camiseta que he visto de Panamá para mi opinión es la que salió para la Copa América Centenario 2016″, “Qué camiseta tan fea”, son algunos de los comentarios de los panameños.

Los colores de la segunda equipación de los panameños hizo que muchos no se sintieran identificados, pues no se ve el rojo y resalta el azul.

“Reebok nos ha irrespetado a todos los fanáticos del fútbol de Panamá, ahora parecemos El Salvador, Guatemala y Nicaragua con esa camiseta blanca y azul”, “Se equivocaron, eso no es de Panamá”, se quejaron algunos seguidores.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.