Deportes

Nueva ficha del Barcelona arrancó la liga española muy bien acompañado

Novia del volante holandés es un pegue en redes sociales

EscucharEscuchar

El Barcelona arrancó la temporada 2019-2020 en la liga española con una sorpresiva derrota ante el Athletic de Bilbao (1-0) y frente a un resultado negativo, cada uno tiene diferentes maneras de reponerse, tal como lo demuestra el holandés Frenkie de Jong, nuevo refuerzo del cuadro culé.

El volante, de 22 años, se estrenó el viernes pasado en liga con la camiseta azulgrana y para sacarse el mal sabor de boca se dio un pequeñito lujo, al realizar un romántico paseo por Ibiza junto a su novia, la espectacular rubia Mikky Kiemeney.

Con unas fotos en su cuenta de Instagram, el talento tulipán mostró lo bien que lo pasa junto su machita en un paisaje idílico, algo similar a lo que podrá sentir al jugar al lado del argentino Lionel Messi.

“Te quiero mucho”, se limitó a escribir el futbolista culé junto a una captura en una impresionante piscina durante un atardecer. Mikky hizo lo propio en su perfil. “Hemos pasado los mejores días”, aseguró la joven empresaria en su ‘post’", como destaca el medio catalán Mundo Deportivo.

En las redes sociales la novia de Frenkie no ha pasado inadvertida, porque a pesar de ser tan joven como su novia, es toda una empresa e influncer en su país, en cuya cuenta de Instagram la siguen 806 mil personas.

“La joven pareja de Frenkie De Jong es una exjugadora de hockey sobre hierba. Alta, rubia, adinerada e icono millennial, con tan solo 21 años Kiemeney ha jugado como profesional en el HC Den Bosch, uno de los equipos más importantes de este deporte en los Países Bajos”, indicó el medio catalán El Nacional.

Con la llegada de su novio a la Ciudad Condal su popularidad va en aumento y se consolida como toda una WAG (novia de un futbolista) azulgrana al lado de otras bellezas como Antonella Rocuzzo, esposa de Lio Messi.

La rubia, además, ha compartido con frecuencia fotos suyas en el Campo Nou, estadio que ya conocía y admiraba desde mucho antes como lo dejaron ver medios españoles.

"Cuando anunciaron el fichaje de Frenkie hace seis meses, la pareja del nuevo jugador del Barça compartió en las redes sociales su alegría por venir a vivir a Barcelona, un sueño de toda su vida.

Entonces recordaba cómo hace tres años hicieron un viaje a la capital catalana y conocieron el Camp Nou como aficionados, el estadio “del club de tus sueños”, lo describió en aquella ocasión", destacó el Nacional

Casualmente la historia de amor de De Jong y Kiemeney es similar a la de Messi y Rocuzzo, dado que se conocieron cuando eran colegiales y ninguno de los dos era famoso, un amor que ha soportado el tiempo y los golpes que trae la fama.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.