Nueva ficha morada le dejó una foto de recuerdo a Cristian Gamboa

El nicaragüense se declaró seguidor del lateral costarricense y le pidió el recuerdito después del partido en el Estadio Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El volante Byron Bonilla, que jugará el próximo torneo con Saprissa, se lució este domingo el Estadio Nacional y su brillo encandiló al lateral nacional Cristian Gamboa, quien terminó la primera jornada de la Copa Oro con una foto junto al nicaragüense.

Wálter “Paté” Centeno tuvo que haberse dado gusto viendo a su pupilo correr la banda, pues aunque Nicaragua perdió goleado (4-0), Byron tuvo una destacada actuación, todo mundo salió hablando de él y lo mal parado que dejó a Gamboa.

Fue un duelo bonito que extendió a la zona mixta, ya que salieron a dar declaraciones a la prensa al mismo tiempo, hombro a hombro atendieron a los medios de comunicación y durante una pausa les alcanzó para el darse un apretón de manos y un abrazo.

En zona de camerinos se toparon con anterioridad y se sacaron una foto en un ambiente más relajado, de hermandad como el que se vivió este domingo en las graderías de la Joya de La Sabana donde miles de pinoleros llegaron a hacerle barra a su selección.

“Contra Gamboa y contra todos va a ser muy difícil, hoy (domingo) la verdad se me dio bien, espero que se me sigan dando las cosas de esa forma. Gamboa es un gran lateral, es un monstruo para mí, lo respeto mucho, pero eso no quiere decir que a cada lateral bueno tenga que respetarlo en el campo de juego. A mí me gusta enfrentar y se me dieron las cosas bien”, comentó Bonilla.

“Cada vez que tenía la bola pensaba aportar a la selección y así me salían las cosas bien. Lo he visto (a Cristian) varias veces y siempre lo saludo porque lo admiro, yo vengo ahorita surgiendo y él ya tiene tiempo, hasta una foto le pedí la verdad, pero normal”, agregó el pinolero.

A los morados que quedaron encantados con su fútbol les mandó a decir que “muchas gracias por el apoyo”.

Incluso Joel Campbell, este lunes en su red social Instagram aprovechó para poner una foto junto a Byron y montar un diálogo. Byron confirmó a la La Teja que vio la imagen y le pareció muy bueno.

En la publicación Joel pone el diálogo: -Byron: ¿Qué Joel, cuándo viene para la S? Joel: Di mae no sé, ya usted me quitó el campo. Byron: jajaja no para nada. Joel: bueno, bueno, en un par de años.

La selección nicaragüense dejó el país por la tarde este lunes, junto a las otras tres selecciones (Costa Rica, Haití y Bermuda) para viajar a Frisco, Texas, Estados Unidos, donde se jugará la segunda jornada del grupo.

“La verdad no se esperaba este inicio, teníamos otra mentalidad y pensamos en sacar otro resultado. Ahora solo nos queda trabajar muy duro, porque los próximos dos partidos que se vienen serán como dos finales y esperamos sacarlos adelante”, comentó Byron lleno de esperanza.