Deportes

Nuevo equipo mexicano será patrocinado por una funeraria

El Mazatlán FC, en este nueva era en la Perla del Pacífico, anunció un nuevo socio de marca, único dentro del futbol mexicano y muy probablemente mundial, se trata de Aeternus Funerales.

EscucharEscuchar
Mazatlán tomó el lugar de Monarcas Morelia en la liga mexicana. Tomada de Facebook

En esta época de crisis, derivada de la pandemia covid-19, ha provocado que clubes de la Liga MX busquen patrocinadores por todos lados. El Mazatlán FC, en este nueva era en la Perla del Pacífico, anunció un nuevo socio de marca, único dentro del futbol mexicano y muy probablemente mundial, se trata de Aeternus Funerales.

”Nunca el fútbol de Primera División había llegado a Mazatlán, y tampoco en México, nunca se había desarrollado una alianza entre un club y una agencia funeraria a fin de concientizarnos sobre la importancia de estar en paz”, publicó el club en redes sociales.

”Más allá de las actividades tradicionales que comprende un patrocinio deportivo, esta sociedad comercial buscará mediante diferentes esfuerzos, contribuir a elevar la conciencia de toda nuestra comunidad sobre la importancia de ‘Vivir en Paz’ para forjar una mejor sociedad teniendo al deporte y en específico al futbol, como fuente de inspiración entre los jóvenes construyendo un mejor futuro para todos”.

El Mazatlán vive una nueva era, después de ser los Monarcas del Morelia, ha encontrado a este patrocinador para lo que será el Guardianes 2020, que arranca mañana.

”Aeternus de manera conjunta con nuestro equipo, buscarán transmitir como parte de las distintos componentes que el programa de responsabilidad social del club comprenderá”.

Los sinaloenses debutan en la jornada 1, frente al Puebla, este viernes.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.