Deportes

Nuevo uniforme de Costa Rica es negro con dorado y no tiene nada que ver con el centenario de Liga

La nueva piel de la Tricolor se estrenará en la Copa Oro

EscucharEscuchar

Con el lema #OroSoy La Sele se plantea que el sueño de la Copa Oro esté al alcance de los ticos.

El negro es inspirado en el primer uniforme que usó Costa Rica en Italia 90, que marcó la gesta del cuadro patrio y el dorado para recordarnos nunca perder el brillo ni la ilusión de ir a pelear la Copa.

¡En directo! 📹Presentación del uniforme que utilizará #LaSele🇨🇷 para la Gold Cup 2019 🏆. #GoldCup2019 #EstoEsNuestro #VamosTicos

Posted by Federación Costarricense de Fútbol on Tuesday, May 14, 2019

Es una Chema de último desarrollo en el deporte, estará a la venta desde este miércoles a 49 900 y no tiene nada que ver con el centenario de la Liga, como se había especulado hace unos días.

“Por el color se ve muy linda, pero después de que explicaron porque el negro y porque el dorado eso me gustó más, para que nunca se pierda el brillo. A parte de ser linda el significado de los colores está muy bueno saberlo”, Gustavo Matosas, técnico nacional.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.