Deportes

¿Nuevo presi morado? Christian Garnier desempolvó sus redes sociales

En su cuenta de Twitter, Garnier no escribía desde el 21 de marzo del 2021, pero reapareció la semana pasada y desde el viernes viene haciendo una serie de publicaciones

EscucharEscuchar
Christian Garnier. Twitter.

Luego de que la semana pasada su nombre sonara como el nuevo presidente del Saprissa, el abogado Christian Garnier desempolvó sus redes sociales y en los últimos días ha estado escribiendo mensajes alusivos al 36 veces campeón nacional.

Tian - como le llaman sus familiares - es hijo del expresidente morado Fabio Garnier, quien dirigió los destinos del Monstruo entre 1988 y 1993.

En su cuenta de Twitter, Garnier no escribía desde el 21 de marzo del 2021, pero reapareció la semana pasada y desde el viernes viene haciendo una serie de publicaciones que tiene a muchos ilusionados.

“Sapriabrazo para el 2022″ y “Domingo de casi fútbol, ya casi...Sapriabrazo” y hasta una foto con la copa de la 30 colgó en su cuenta.

La llegada de Garnier a la presidencia del Monstruo alborotó el panal en el Día de los Inocentes y muchos celebraron la salida de Juan Carlos Rojas, pero antes de que finalizara el día, el Moradito aclaró que no se iba del equipo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.