Deportes

Ojo a la nueva faceta de Poncho de Gradería Popular

Presentador hizo un cambio de hábitos y ahora le está dando fuerte

EscucharEscuchar

El popular Poncho, presentador del programa Gradería Popular en TD+ lleva ratillo que se metió a la vida fitness y al atletismo, pero este domingo que pasó se mandó a un reto que no es jugando, correr la maratón de Nueva York,

Desde hace varios meses a Erick, como se llama realmente el presentador, está siendo entrenado por Sergio Molina, uno de los entrenadores de atletismo de más prestigio en el país y preparador del algunos atletas élite.

Para Poncho fue su segunda maratón en el año, un periodo al que le ha sacado bastante provecho y se nota en la pantalla, porque la panzilla que tenía en sus inicios en televisión ya desapareció para darle vida a una versión más fit de sí mismo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.