Deportes

Ojo a los famositicos que se encontró el periodista Fabián Zumbado en su viaje por España

Fabián Zumbado mostró el momento en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Nos contaron que el periodista Fabián Zumbado la está pasando muy bien en sus vacaciones en España y hasta se encontró con un par de famositicos en medio de su travesía.

Zumbado mostró ese momento en una historia de Instagram, donde posó con Bismarck Méndez, presentador del programa De boca en boca, y Yiyo Alfaro, conductor de Qué Buena Tarde. Los tres estaban en una calle de la ciudad de Toledo, unos 72 kilómetros al sur de la capital Madrid.

Según lo que hemos visto en sus redes sociales, el periodista se ha dado gusto recorriendo varios lugares, como el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y hasta gritando goles del club blanco.

Como buen aficionado al Herediano, no nos extrañará que se desvele para ver al equipo de sus amores en el partido de este miércoles ante el Pachuca de México por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Fabián Zumbado no perdió el chance para tomarse la foto con Bismark Méndez y Yiyo Alfaro.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.