Deportes

Ojo lo que hizo la Fedefútbol tras la ola de críticas por los precios de las entradas

Fedefútbol tuvo que ponerle el pecho a las críticas, echarse para atrás y buscar una solución

EscucharEscuchar

La Federación Costarricense de Fútbol tuvo que hacerle frente a la ola de críticas que recibió luego de anunciar que las entradas para el encuentro entre la Sele y San Cristóbal, de este 6 de junio, tenían precios que iban desde los 12 hasta los 55 mil colones, muy por encima de lo que los fanáticos esperaban pagar.

02/02/2024     Estadio Nacional, La Sabana. La Selección Nacional de Costa Rica recibió a su similar de El Salvaldor, en partido amistoso o de fogueo previo al importantísimo juego de La Sele, del próximo mes frente a Honduras, donde se jugará la clasificación a la Copa América. Foto: Rafael Pacheco Granados

Para sacudirse de esto, este miércoles anunciaron una promoción 2x1. Todos los que compren entradas para el primer juego eliminatorio rumbo al Mundial 2026 ante San Cristóbal, también van a poder asistir al duelo amistoso contra Uruguay, que se juega este 31 de mayo.

Según explicó la Federación en un comunicado, al comprar las entradas desde el sitio web specialticket.net, cada persona va a recibir dos boletos, uno para Uruguay y otro para San Cristóbal.

Es importante recalcar que es el mismo asiento para ambos juegos, así que no pueden hacer cambios de locación. Eso sí, si por alguna razón no puede o no quiere asistir a alguno de los dos, puede transferirle cualquiera de las dos entradas a otra persona.

Por su parte, quienes ya habían comprado para el partido contra San Cristóbal, en las próximas horas van a encontrar en la plataforma de Specialticket otro boleto, con su correspondiente QR, para ingresar al partido contra Uruguay.

Así que estén atentos y revisen constantemente la plataforma y su correos.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.