Álvaro Saborío respondió al interés de Alajuelense por sus servicios con esta foto

¿Será que el exsaprissista pasa a la acera de enfrente?

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A Álvaro Saborío se la dejaron picando en el área y él, como buen delantero, aprovechó para meter un golazo para alborotar las redes sociales con una foto que posteó en su perfil de Facebook.

Ante el rumor de que Alajuelense ha preguntado por él para que llegue a reforzar la línea ofensiva de los manudos, Sabo subió una foto en la que se le ve con su amigazo Bryan Ruiz y una leyenda que dice: ‘Buena foto”.

Solo Sabo sabe lo que significa la imagen, pues puede ser desde una indirecta bien directa o simplemente ganas de joder la vida, pero la imagen no pasó desapercibida.

Con esta imagen y el movido mercado de fichajes, los rumores van y vienen y la afición no olvida que todo puede pasar en este 2020.

Según el gerente deportivo de San Carlos, Gustavo Pérez, la decisión está en manos del jugador y serán respetuosos.

“Siempre hay interés por él, de muchos equipos, en Centroamérica”, dijo.

Saborío es de sangre morada, pues debutó en el 2001 con Saprissa y se convirtió en un goleador que, de haberse quedado en el país, seguramente pudo convertirse en el máximo goleador en la historia del campeonato tico.

Las últimas temporadas las ha disputado con San Carlos, de donde es natal.

Pero para nadie es un secreto la amistad que tiene Sabo con el capi de la Sele, último fichaje de los manudos, por eso no es de extrañarse que ese factor influya en alguna decisión.

Incluso antes de que Alajuelense fichara a Bryan, los Toros del Norte tentaron al capi y le habían encomendando a Sabo la negociación con Bryan, dado la buena relación que existe entre los dos.

Ahora la tortilla se volcó y más bien esa amistad es la que puede unir a ambos jugadores, pero en Alajuelense, Saborío se ha expresado muy bien del manudo y no ha ocultado que le gustaría jugar a su lado.

“Se sabe la clase de jugador y gran persona que es Bryan, para mí sería un placer tenerlo como compañero. Pero bueno, él será el encargado de definir su futuro y que vaya de acuerdo a los beneficios que pueda obtener”, dijo a ESPN el 16 de julio, cuando era público el interés de los Toros del Norte por el capi.

Alajuelense cuenta con delanteros de sobra, pero nunca está de más un refuerzo del calibre de Saborío, quien debería competir con Jonathan Moya, Jurgens Montenegro, Alonso Martínez y algunos otros juveniles.