Deportes

Omar Royero, técnico de Pavas: “en estas finales lo importante es cuando no anotas que no te anoten”

Omar Royero, técnico del Club Deportivo Pavas, afirmó que trabajarán el tema de la definición para el juego de vuelta contra Antioquia

EscucharEscuchar
Omar Royero, técnico de Pavas. Cortesía Ascenso Total.

El colombiano Omar Royero, técnico del Club Deportivo Pavas, afirmó que del empate 0-0 contra Antioquia, en el juego de ida de la final de Linafa puede haber un beneficio para el encuentro de vuelta.

Más allá de ver el marcador como un aspecto negativo para el club, el entrenador cafetero, quien llegó al cuadro paveño hace poco más de un mes, manifestó que el empate hay que canalizarlo y mirar los beneficios que puede traer para el equipo.

“Faltó el gol, creo que nos faltó eso para complementar la confianza que ha agarrado el equipo. Se trabajó, y en estas finales lo importante es cuando no anotas que no te anoten.

“Para la victoria nos faltó concretar el gol, ser más contundentes en la finalización de las jugadas”, afirmó.

Sobre el reto de dirigir al club en esta recta final, Royero manifestó:

“Es un equipo con deseo de ganar este torneo, de avanzar a segunda, complementar el sueño y vine a ayudarles. Yo no hice muchos cambios, ellos venían jugando de una forma a nivel defensivo y con los cambios se acomodaron muy fácilmente.

“Estas son instancias en que se juega con concentración, hay que vivirlo y creo que lo están haciendo de esa forma, viene otro partido y hay que buscarlo”, añadió.

¿Qué piensa el entrenador de la falta de definición?

“Siempre he creído que el tema de definición es mental, que pesa bastante, hay que trabajar eso”, comentó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.