Operan a Michael Barrantes y no viajará con Saprissa a Canadá

Volante recibió un golpe en su cara el sábado por la noche y fue intervenido este domingo en el hospital La Católica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El volante del Deportivo Saprissa Michael Barrantes tuvo que ser operado este domingo al confirmarse que su pómulo derecho sufrió una fractura.

"El volante recibió un golpe en su rostro durante el partido de anoche (sábado) ante La U - Universitarios y tras finalizar el compromiso fue trasladado a un centro médico para sus respectivos exámenes

Michael fue avaluado en el hospital La Católica y en ese lugar le realizaron la operación.

El club indicó que Barrantes no viajará con el equipo a Canadá, ya que tardará cuatro semanas en recuperarse.

El Monstruo saldrá este lunes en horas de la tarde a territorio canadiense, donde se enfrentará este miércoles ante el Montreal Impact, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la mejenga de ida, Saprissa rescató en el último minuto un empate (2-2) el miércoles pasado en la Cueva ante los canadienses y está obligado a ganar por cualquier marcador, o bien empatar por más de dos goles (3-3, 4-4, 5-5) para seguir con vida en el torneo. En caso de que el juego finalice 2-2 se definiría el clasificado desde la tanda de penales.

El cuadro tibaseño visitará tierras canadienses que en estos momentos están heladas. El pronóstico del tiempo indica que para el miércoles la máxima será de cuatro grados y la mínima de cero con intervalos de nieve.

La gran salvada es que por lo menos para la mejenga no habrá que preocuparse porque el Estadio Olímpico de Montreal tiene un techo que se abre y se cierra, por lo que se espera que por las condiciones del tiempo, el juego se jugará con el techo cerrado.