Deportes

Opinión: Jeaustin Campos, ¿Hablamos de fútbol? Explique tácticamente por qué Bolaños no juega

No es normal que un equipo mande a la gradería a su máximo ídolo, es lógico que la prensa quiera saber la razón del porqué esto sucede.

EscucharEscuchar

Don Jeaustin Campos, ¿quiere hablar de fútbol? Pues cuéntenos por cuál criterio futbolístico es que no utiliza a Christian Bolaños. ¿Cuáles son las razones técnicas o tácticas para ni siquiera dejarlo en banca y mandarlo a la gradería?

Eso es lo que quiere saber la afición de Saprissa, no si están peleados, o si se caen bien o mal, o si se tiran pedradas en redes sociales, eso está más que claro por su comportamiento la última semana, no hace falta preguntárselo.

No es normal que un equipo mande a la gradería a su máximo ídolo, es lógico que la prensa quiera saber la razón del porqué esto sucede.

Voy a poner un ejemplo, guardando las distancias. Supongamos que en un partido el técnico del PSG, Christophe Galtier, manda a Lionel Messi o a Kylian Mbappé a la gradería y aún así ganan 3-0, ¿realmente usted creería que lo normal es que los periodistas le pregunten sobre el planteamiento y estrategia del partido y nadie le cuestione por qué mandó a Messi y Mbappé a la gradería?

Don Jeaustin, por favor, no trate a la prensa y afición como si fuéramos tontos. Al final usted este domingo, ante la pregunta que todos los periodistas querían hacer, pero ninguno se animó hasta que llegó Esteban Valverde de La Nación, se puso a cantinflear, se fue por las ramas y nunca contestó porqué mandó a Bolaños a la gradería.

¿Será que no tiene una razón futbolística para hacerlo? Porque yo veo a los hombres que pone por encima de Bolaños y a ninguno le veo más nivel, ni a Sinclair, mucho menos a Fabricio Alemán

Usted es el técnico de Saprissa, puede tomar las decisiones que crea más convenientes, pero a los que nos gusta hablar de fútbol, queremos saber las razones, para entender lo que hace.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.