Deportes

OPINIÓN: Juan Carlos Rojas y Horizonte Morado deben asumir la responsabilidad de la crisis

El famoso Moradito volvió a “dar la cara” refugiado en Twitter

EscucharEscuchar
Juan Carlos Rojas, Saprissa.

“Está claro que estamos lejos del Saprissa que queremos… Todos tenemos que asumir la responsabilidad y vernos al espejo, y empezar ya mismo a ejercer el liderazgo en cada área del club que nos corresponda. La afición no se merece esto, pocos partidos quedan para darle vuelta a este torneo.

“Confiamos en Jeaustin (Campos) y en el grupo. Pero los resultados claramente son inaceptables y vergonzosos. Si bien en las divisiones menores vamos bien, la Primera División es la cara del club y, por ende, el cambio en el desempeño debe ser ahí ya. Por honor, por orgullo, por lo que representan estos colores, espero que así sea”.

Las declaraciones son de Juan Carlos Rojas, el famoso Moradito, quien como siempre refugiado en el Twitter es como “da la cara”.

Lo que no entiendo es por qué dispara para todo lado, si la mayor cuota de responsabilidad es suya como el empleado de más jerarquía puesto ahí por los empresarios que forman Horizonte Morado, los dueños del Deportivo Saprissa.

¿Quién puso a Iñaki en el banquillo?, ¿quién trajo a Ángel Luis Catalina al Saprissa?, ¿quién copió la fórmula española del Alajuelense para replicarla en el Monstruo, como critica acertadamente Erick Lonnis?, ¿quién dio el aval para contratar a Ulises Segura, desahuciado de la MLS por una lesión en la rodilla; o a Andy Reyes, quien no le anota ni de penal al arcoíris, por solo citar dos fichajes?

“No hay mucho que pueda decir para hacernos sentir mejor, palabras sobran, lo que faltan son resultados. Me consta el trabajo pero hay que ganar… punto. Probablemente muchos aficionados muestran su enojo e inconformidad en los comentarios: están en su derecho, los leeré detenidamente”, termina el llanto twitero del Moradito.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.