Deportes

OPINIÓN: Marcos Ureña y Jonathan McDonald, en deuda con la afición manuda, la sacan del estadio burlándose del club que les da de comer

Somos La Liga reacciona indignada con la “tusa” de jugadores. La directiva, siempre temerosa, guarda silencio

Cuando las aguas en la Liga se estaban apaciguando con el triunfo ante Pérez Zeledón y sin expulsiones, Jonathan McDonald y Marcos Ureña vuelven a sacarla del estadio.

Ureña, expulsado cuatro partidos por sus malacrianzas, más la fiesta que se pegó el pasado sábado en el concierto de Karen G., cantante de la Tusa, sigue jalándole el rabo a la ternera.

La Liga publicó un saludo para Ureña por su cumpleaños número 30 este jueves y el delantero lo respondió con un soberano domingo 7 al compartir la publicación con la canción de la colombiana, a esa que fue a ver en una pura fiesta.

“Feliz cumpleaños primo @ureñam21 (tusax3)”. De esa forma McDonald se unió a la felicitación y usó la foto que Karol G y Nicki Minaj, quienes cantan el popular tema.

Los manudos agrupados en Somos la Liga, del que salió el actual directivo Sebastián Trigueros, reaccionaron: "confirmamos que tenemos jugadores que son ‘pura tusa’”.

"Señores en momento donde están en enorme deuda con el liguismo, con la gente, que ha hecho y dado todo lo que tiene y hasta más por nuestro primer y más grande amor al menos deberían actuar, sino con respeto, con un poco de astucia (para no pedir inteligencia).

“No vamos a extendernos recordando cada caso en el que le han fallado a los colores que les hemos prestado... pero si les vamos a pedir por lo menos, por responsabilidad nuestra, que si no entienden lo que está pasando o adonde están, que si no quieren jugar y entregarse al máximo, que si para ustedes todo es una broma y no importa nada, se vayan”. Estas son verdades del tamaño de una catedral.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.