.27 agosto
El próximo domingo, 1 de setiembre, el mejengón Heredia-Saprissa lo veremos por Teletica. Foto Jorge Castillo
El próximo domingo, 1 de setiembre, el mejengón Heredia-Saprissa lo veremos por Teletica. Foto Jorge Castillo

Me encanta que el glorioso Club Sport Herediano regrese a Teletica, y no porque las preguntas que hacen sus periodistas deportivos a los futbolistas

sean las más interesantes, todo lo contrario, son cajoneras y acomodadas, con poco o nulo sentido crítico.

Me encanta que el glorioso Club Sport Herediano regrese a Teletica porque desde el punto de vista técnico, sus transmisiones sí son muy buenas, y además, me gustan las críticas al arbitraje que hace Ramón Luis Méndez, quien además no se arruga ante sus compañeros de mesa cuando intentan acomodarse.

Si los periodistas deportivos, cuando están en la cancha (y no en cancha) tuvieran la cuarta parte de la valentía de Ramón Luis Méndez para entrevistar, qué cambio más radical tendríamos, pero para hacerlo hay que dejar de ser complacientes y sobre todo dejar de pensar que la luna, vista desde un bello hotel del sur del país, es de queso.

Me encanta que el glorioso Club Sport Herediano regrese a Teletica porque no tengo que andar desesperado buscando como loco, al punto de hundirle los botones al control remoto, si en un nuevo canal se apiadan y transmiten la mejenga.

Me encanta que el glorioso Club Sport Herediano regrese a Teletica porque no me gusta que me obliguen a tener que cambiarme de cablera para ver un partido de fútbol.

Me encanta que el glorioso Club Sport Herediano regrese a Teletica porque ahora la mayoría de partidos de los cuatro equipos grandes, Liga, Saprissa, Heredia y Cartago los puedo ver por tele abierta, que además es digital, y no me tienen que obligar a “güevo” a poner una cablera para disfrutar de ellos.