Deportes

OPINIÓN: Mientras Saprissa siga con aficionados disfrazados de dirigentes el fantasma volará de Alajuela a Tibás

"Le dimos de tú a tú al Montreal, fuimos superiores, merecíamos pasar, pero ahora hay que enfocarse en el torneo local”, dijo el Moradito

EscucharEscuchar

Morados hasta cuando seguirán comiendo cuento.

Vino el francés Thierry Henry, con el Impact de Montreal, y enamoró a todos con la hablada de poner al Paté Centeno como un estudioso y revolucionario del fútbol al nivel de Pep Guardiola.

Todos en la Cueva se sacaron fotos con el excampeón mundial que les endulzó el oído. La estrategia le quedó de película al galo, quien sin despeinarse desde ese momento empezó a ganar la partida.

Juan Carlos Rojas, el Moradito, a quien la palabra dirigente le queda grande, tampoco entendió la telaraña tejida por Henry, y después del fracaso ante un equipo que era accesible para el Monstruo se mandó esta belleza de análisis.

"Es fútbol, tuvimos más la pelota, más llegadas, remates, dominio en ambos partidos. Ni modo, por supuesto que salgo muy dolido”.

Mientras no exista autocrítica seria, seguirán por el mismo camino iniciado en febrero del 2019 cuando fueron eliminados por Tigres de México. En mayo del 2019 le dio San Carlos y luego, en diciembre pasado, cayeron en penales en la semifinal del Apertura 2019 contra el Herediano, en la Cueva.

En esa ocasión tuiteó: “orgulloso de la entrega de este equipo luego de 34 partidos jugados este semestre. No siempre gana el q propone y el q juega mejor—así es la lotería del fútbol. Pero vamos con la frente en alto, aspirando x mucho más. ¡Gracias a la maravillosa afición morada!”

Siempre que fracasan Pepté y el Moradito han asegurado que el equipo ha sido una máquina de hacer fútbol...

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.