Deportes

Oportunidades para cerrar el año con brete

Empresas guanacastecas tienen variedad de opciones para aplicar este diciembre

EscucharEscuchar

Buenas noticias para los guanacastecos este fin de año, porque hay oportunidades para despedir el 2019 con brete.

En la Agencia Datsun (Nissan) de Liberia están buscando un mecánico automotriz. Los interesados deben tener técnico medio en Mecánica Automotriz, bachiller en educación media (deseable), licencia B1 y experiencia de uno o dos años trabajando en mecánica (deseable).

Para aplicar a este puesto deben enviar su currículum al correo electrónico: marianela.arce@agenciadatsun.com

La empresa Amstar Costa Rica también está buscando a un generalista en Recursos Humanos.

La persona seleccionada en este puesto debe gestionar y coordinar la aplicación de normas y procedimientos de recursos humanos; contratar y asignar recursos humanos; coordinar actividades de responsabilidad, entre otros.

Entre los requisitos que se piden está el dominio del inglés, licenciatura en Administración con énfasis en Recursos Humanos o carrera a fin, licencia de conducir B1 y dominio en la legislación laboral costarricense.

Si desea aplicar debe enviar currículum a: smolina@amstardmc.com.

En el Hotel Hacienda Guachipelín también hay trabajitos para un chofer y un encargado de cuentas por pagar.

Los interesados pueden escribir al correo: rh@guachipelin.com

Para todos los puestos mencionados, las personas deben residir en Liberia o cerca de ahí y tener disponibilidad inmediata.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.