Orlando Galo tiene bastante preocupados a sus seguidores tras anunciar que está en un hospital donde lo tienen que operar.
El jugador tico compartió una foto en su cuenta X (antiguo Twitter), donde se ve tendido en la cancha tras sufrir una lesión en uno de sus tobillos.
El jugador del Riga FC contó este lunes en horas de la mañana que estaba a punto de entrar a una sala de operaciones por una lesión que tuvo en su último partido.
“Hoy estoy en un lugar muy complicado de mi profesión; estoy a punto de entrar a una sala de operaciones por una lesión que tuve en mi último partido, haciendo lo que más me gusta y en el lugar que quería estar desde niño”, comentó el centrocampista.
Galo añadió que los tiempos de Dios son perfectos y que solo Él sabe por qué pasaban las cosas.
“Nunca me cansaré de decir que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros y sé que es una batalla más que tengo que luchar para salir adelante. Volveré mejor que nunca, trabajaré en silencio nuevamente y me esforzaré para volver con la misma ilusión de siempre”, expresó en esta red.
Los tiempos de Dios son perfectos y Él sabe porque pasan las cosas. Nunca me cansaré de decir que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros y sé que es una batalla más que tengo que luchar para salir adelante. Volveré mejor que nunca, trabajaré en silencio nuevament pic.twitter.com/w88ia40s6Z
— Orlando Galo (@OrlandoGalo02) July 29, 2024
LEA MÁS: Orlando Galo debutó en Conference League de Europa, aquí le contamos cómo le fue
El también jugador nacional le agradeció a sus seguidores por apoyarlo y les pidió que lo pongan en sus oraciones para que todo salga de la mejor manera.
“Dios ilumine a los médicos”, concluyó.
Varios de sus seguidores le han dejado comentarios de apoyo en estos momentos.
“Que la recuperación sea pronta y exitosa”, “Fuerza, mae, volverás más fuerte”.