Deportes

Orlando Sinclair seguirá vestido de morado por dos años más

El representante del jugador logró llegar a un acuerdo con la gerencia deportiva morada

EscucharEscuchar

Orlando Sinclair extendió su ligamen con el Saprissa y seguirá vestido de morado por los próximos dos años.

A mediados del torneo pasado se especuló que Sinclair podría salir del equipo e, incluso, se hablaba de posibles roces entre Kurt Morsink y la dirigencia morada.

Sin embargo, fuentes cercanas a La Teja confirmaron que el gerente deportivo tibaseño, Ángel Catalina, logró llegar a un acuerdo para que el atacante siga en el equipo.

Al jugador se le vencía el contrato en diciembre de este año e inicialmente se pedía por él un salario cercano a los $10 mil mensuales (un poco más de ¢6 millones al mes), pero ambas partes lograron que el jugador reciba un sueldo aproximado a los ¢2.5 millones.

La Teja también tuvo conocimiento de que a Sinclair lo buscaron en la acera del frente, o sea, en Alajuelense, pero no hubo negociaciones formales para que el atacante se vinculara al club manudo.

El torneo pasado, una lesión alejó al jugador de 22 años de la cancha. Orlando sumó 515 minutos en el Clausura 2021 e hizo 2 goles.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.