Deportes

Óscar Duarte es un morado que no destiñe

Defensor de la selección nacional dejó claro con cuál equipo jugaría en Tiquicia

EscucharEscuchar

Este jueves el defensor de la selección nacional Óscar Duarte dejó claro una vez más a cuál equipo le pertenece su corazón en el fútbol nacional y que lleva la delantera cuando decida regresar a Tiquicia, ya que el hombre es morado por los cuatro costados.

En una foto que colocó en su red social, un aficionado le escribió en un comentario: “¿Saprissa?” junto a unos corazones y ni lerdo ni perezoso, el mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 le respondió: “Obvio”, palabra que se podría interpretar de diversas maneras.

Como la vida está llena de casualidades, en la misma foto atrás suyo sale Yeltsin Tejeda, un exmorado que tomó otro camino cuando regresó al país al marcharse al Herediano, a pesar de su pasado morado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.