Deportes

Óscar Duarte llegó a Emiratos Árabes Unidos para incorporarse a su nuevo club

Óscar Duarte llegó a Abu Dabi para incorporarse a su nuevo club, el Al-Wahda

EscucharEscuchar

El defensor central de la selección de Costa Rica Óscar Duarte ya llegó a Emiratos Árabes Unidos a incorporarse con su nuevo equipo.

Óscar Duarte, Al Wahda, Emiratos Árabes Unidos

Duarte publicó en su cuenta de Twitter dos fotos con la leyenda: ‘ya estamos acá'. El futbolista jugará con el equipo Al-Wehda de la capital Abu Dabi.

En la foto, se aprecia que fue recibido con un ramo de flores y una bolsita con un regalo, además, estaba con otro jugador, cuya identida no trascendió.

Óscar Duarte, Al Wahda, Emiratos Árabes Unidos
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.