Deportes

Óscar Esteban Granados: “El primer lugar debe tener premio”

Jugador del Herediano recordó que a ellos también les pasó y no es algo justo

EscucharEscuchar

El volante del Herediano, Óscar Esteba Granados, dijo que el primer lugar de una fase regular debería tener algún tipo de premio, cuando le preguntaron sobre si era justo o no la forma de jugar el torneo nacional.

Las declaraciones las dio en radio Columbia.

“Se habla mucho de lo que le pasó a la Liga, a nosotros nos pasó también, debe tener premio el primer lugar, como el torneo pasado. Ahora estamos los dos mejores de la segunda fase, a veces el fútbol es ingrato”, comentó.

Granados se unió así a Mauricio Wright, técnico de Saprissa, y a Luis Marín, entrenador de Herediano, quienes dijeron que lo más justo hubiera sido que Alajuelense hubiera ganado el torneo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.