Deportes

Óscar Esteban Granados tiene doble motivo para celebrar: nació su hija y llegó a los 500 partidos en Primera Divisón

El pasado sábado 10 de noviembre el jugador vio, por primera vez, a su hija Leonella

EscucharEscuchar

Óscar Esteban Granados, futbolista del Club Sport Herediano, se convirtió en padre por segunda vez, al nacer Leonella el pasado sábado 10 de noviembre. Además de Leonella Granados, el jugador florense es padre de Dariella, quien nació en el 2013.

Dariella y Leonella son fruto de la relación del jugador con Fiorella Alvarado, su pareja. Aunque ellos no han formalizado su relación con una boda, tienen muchos años de convivir juntos.

El florense anunció la llegada de su hija con una foto del piecito de la pequeñita en sus redes sociales, donde le dio la bienvenida y dejó claro que la ama.

Futbolistas como William Quirós, Víctor Núñez, además del exseleccionado Mauricio Solís y el periodista Fabián Borbón, fueron parte de los que felicitaron a Granados por el nacimiento de sus segunda hija.

Motivación al tope

No solo el nacimiento de la retoñita tiene motivado al jugador, quien es bastante reservado con su vida privada fuera de las canchas, sino que varias marcas a nivel individual y pasar a la semifinal con su equipo lo tienen saltando, como dicen por ahí, “en una sola pata”.

El pasado domingo 11 de noviembre, en el partido del Club Sport Herediano contra Limón, Granados llegó a los 500 partidos en la Primera División del país. De estos, 256 han sido vistiendo las camiseta del cuadro rojiamarillo y los demás se reparten entre Cartaginés y Orión F.C., equipos con los que militó en el pasado.

Además, Granados se colocó en el top de los 10 jugadores en la historia con más partidos en el Herediano, por lo que la motivación para jugar la semifinal está al tope.

Los florenses jugarán el primer partido de la semifinal el próximo domingo 25 de noviembre a las 2:00 p.m. contra el Deportivo Saprissa.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.