Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, dejó a un lado los discursos diplomáticos y fue directo al grano, al comentar que el título que más importa al equipo en estos momentos es el nacional.
Así lo dijo este domingo, tras ganar la Recopa al bicampeón nacional, el Herediano.
LEA MÁS: Fernán Faerron volvió a provocar a Alajuelense tras la Recopa
Alajuelense arrasa en casi todos los torneos, y colecciona títulos que la misma afición manuda dice que no tienen importancia.
La Liga es bicampeón de Recopa, bicampeón invicto de Centroamérica (un cetro que es importante desde el punto de vista económico) y bicampeón del torneo de Copa, pero ha perdido tres finales nacionales en fila y eso no le gusta a la afición, pues es el torneo que da más prestigio y le genera más bullying al equipo por parte de los rivales. Saprissa ya lleva 40, Herediano 31 y la Liga se estancó en 30.
LEA MÁS: Unafut da importante noticia sobre el inicio del torneo
Debido a lo anterior, este domingo, le preguntaron al Machillo, si el torneo nacional es prioridad para Alajuelense.
“Es un tema que toda la institución está esperando y que se necesita, pero vamos paso a paso, creo que esto de hoy (ganar la Recopa), es un buen primer paso para dar estabilidad a los muchachos, pero sabiendo que viene el campeonato, que va a ser muy rápido y muy apretado”, manifestó.
LEA MÁS: Óscar Ramírez lanza indirecta al hablar de Joel Campbell y otros jugadores en situación parecida
El Machillo sabe que la presión está ahí, y este buen arranque solo servirá si al final del torneo, por fin, levantan el que todos quieren: el título 31.