Óscar Ramírez ganó la Recopa y volvió a hablar con los medios de comunicación, situación que no hizo cuando perdió el título nacional.
La Liga derrotó a Herediano 1 a 0, en el estadio Fello Meza, y el Macho expresó en la conversación con los periodistas lo que piensa del caso de Joel Campbell.
LEA MÁS: Washington Ortega sigue destacando con Alajuelense y esto dijo luego de ganar la Recopa
Se dijo que el extremo saldría de la Liga, por bajo rendimiento, y que la dirigencia habló con él porque estaba en deuda con el equipo. Este domingo ingresó de cambio y ejecutó el tiro de esquina que terminó en el único gol del partido, de Alexis Gamboa, al minuto 85.
“Joel y varios regresaron y están en la misma posición. Gestionar equipos es complejo, es un tema de ego, de yo y aquí es el nosotros, y cuando estemos en el nosotros, será más viable que salgan las cosas”, dijo el Machillo.
Explicó a los jugadores que estar en la banca no es malo; más bien, se convierten en una herramienta más para el equipo en busca de los objetivos.
LEA MÁS: Alajuelense al fin le gana a Herediano y se deja otra vez la Recopa
“Estar en el banco no es un segundo grado o un menosprecio, solo es uno más, una herramienta. Estoy contento con el equipo, con lo que dio, tenemos tres semanas y aguantaron y se dosificaron”.
Otros futbolistas que están en una situación similar, de observación y de ver cómo pueden aportar más, son Manjrekar James y Elian Quesada.
LEA MÁS: Raúl Pinto le envía contundente mensaje al liguismo: “La crisis acabó, vamos por un renacimiento”
Campbell no dio declaraciones. Según versiones de radio Columbia, el extremo no quiere nada con la prensa, luego de fuertes críticas que ha recibido por su nivel.