Luis Quirós.28 enero

La lesión en el dedo pequeño del pie derecho del argentino Ismael Gómez puso a correr al equipo de San Carlos, ya que el argentino se perderá el resto del torneo de Clausura 2019.

Ante esta situación, el gerente comercial de los norteños, Luis Carlos Chacón, decidió actuar de inmediato y negoció con el Santos de Guápiles para fichar a Oswaldo “el Pato” Rodríguez.

El volante Osvaldo Rodríguez con la chema de los Toros del Norte, con quien jugará el resto del Clausura y cuatro torneos más. Foto Prensa AD San Carlos
El volante Osvaldo Rodríguez con la chema de los Toros del Norte, con quien jugará el resto del Clausura y cuatro torneos más. Foto Prensa AD San Carlos

Rodríguez firmó este lunes con el cuadro de San Carlos, donde jugará por los próximos cinco torneos cortos y será el relevo del Chuky. Será presentado este martes con su nuevo equipo y podría debutar este miércoles, en la jornada 6, curiosamente contra el cuadro en el que militó hasta este domingo y con el cual ganó 3-1 a la Universidad de Costa Rica en el Rosabal Cordero.

Pero no solo se dio ese movimiento, ya que por la bajas de Ismael Gómez y Alfonso Quesada, se tomó la decisión de reforzar el arco con el portero y seleccionado panameño Alex Rodríguez, que llegará a Tiquicia junto a su compatriota Daniel Ortiz, lateral zurdo del Deportivo Centenario de la segunda división canalera.

Aunque los norteños completaron con Alex Rodríguez, el cupo de cuatro extranjeros, junto a Ismael Gómez, Claudio Daniel Pérez y Jonathan Soto, la lesión del Chuky le permitirá a la divisa norteña desinscribirlo y así contar con Ortiz para el resto del campeonato.