Deportes

Otra fiesta en el Lito Pérez por visita de Alajuelense

La Liga visitará a Puntarenas este viernes, luego de sellar su pase a la semifinal de la Liga de Concacaf

EscucharEscuchar

Otra fiesta teñida de naranja y blanco se vivirá este viernes en el Estadio Lito Pérez cuando Puntarenas reciba a Alajuelense en la apertura de la fecha doce del torneo nacional.

El juego se volverá a jugar con máximo de aficionados que puede recibir la Olla Mágica, igual que como sucedió con el Deportivo Saprissa en la fecha diez, donde los morados triunfaron 1 a 0 y derrotaron por primera vez a los porteños en el Lito Pérez en 22 años.

Puntarenas llega con 19 puntos, en el segundo lugar del grupo B, solo superado por Saprissa, pero con San Carlos respirándole en la nuca. Una derrota puede mandarlo a un tercer lugar.

Los manudos llegan con 20 unidades, en el segundo lugar del grupo A y con la aspiración de consolidar ese puesto para enfilar la clasificación. Sporting, en el tercer puesto, está a cuatro puntos.

La jornada continúa el sábado con cuatro partidos. Grecia ante Sporting, a las 11 de la mañana, Guanacasteca contra Pérez Zeledón a las 3 de la tarde, Cartaginés ante Guadalupe a las 6 p.m. y se cierra con San Carlos ante Santos, a las 7 de la noche.

El platillo fuerte será el domingo a las 5 de la tarde, cuando los líderes de ambos grupos, Herediano y Saprissa se enfrenten en el estadio Ricardo Saprissa.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.