Deportes

¡Otra víctima del León! Wálter Centeno deja fuera a Aarón Cruz ante Jicaral

Saprissa cambiará portero este jueves ante el cuadro porteño

EscucharEscuchar

El León cobró una víctima más después de la goleada 5-2 que le aplicó a Saprissa el domingo en la Cueva, el técnico Wálter Centeno dejó fuera de la convocatoria para el partido ante Jicaral al arquero Aarón Cruz.

El meta, oriundo de San Carlos, fue uno de los más señalados después de la goleada ante la Liga, en la que cometió un horror garrafal cuando se le escapó la pecosa después de un remate lejano de José Miguel Cubero en el segundo gol rojinegro.

En los otros goles manudos se podría achacar alguna responsabilidad; sin embargo, no con la misma claridad del segundo tanto que si fue por completo su responsabilidad.

De esta manera, el Paté muerteó a Cruz y lo dejó sin la posibilidad de lavarse la cara en el duelo ante Jicaral Sercoba. A la península viajarán Kevin Briceño y Alejandro Gómez, quien luce como el elegido para jugar este jueves.

El domingo pasado le preguntamos a a Cruz en zona mixta si pensaba que Centeno le cobraría el error y lo mandaría a la banca como hizo con Briceño cuando falló.

“Eso no lo sé, es una pregunta que solo el entrenador puede contestarle, yo seguiré trabajado fuerte por mi cuenta, tengo que ser fuerte y poner el pecho a las balas”, dijo en ese momento Cruz.

Durante este torneo Aarón ha jugado seis partidos, Briceño diez, mientras que Gómez no ha tenido participación.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.