Deportes

Otro capítulo de la novela: Cartaginés sí cuenta con Carlos Barahona

Presidente del equipo y técnico dicen que Carlos Barahona es importante para el club

EscucharEscuchar

El Club Sport Cartaginés sí cuenta con el jugador Carlos Barahona y podría usarlo en cualquier momento, aseguraron el presidente Leonardo Vargas y el técnico Paulo César Wanchope.

Don Leo manifestó este miércoles, en el programa 120 Minutos, que Barahona es un jugador importante para el club y no le quiso bajar el piso a su labor.

Carlos Barahona es importante para Cartaginés, en la consecución del título, en uno de los partidos, fue vital, no voy a menospreciarlo jamás porque tengo ocho o diez defensas más, el tema no pasa por ahí”, expresó Vargas.

Dijo que el asunto va más por la presión de la prensa que quiere respuestas y que eso lo hizo escribir un comunicado de prensa donde dijo cosas que a lo mejor no quería decir.

Barahona no solo tiró un comunicado sino que anoche le dijo a Anthony Porras, de Columbia, que firmó un precontrato con Saprissa.

“Cuando se resuelva lo de Barahona diré un par de cosas que están pasando, pero a nivel de medios lo presionan de una forma que no es conveniente, tiene 20 años y lo presionan por tener una respuesta que no quiere dar hasta que esté sólida la situación”, agregó Vargas.

Chope expresó anoche, una vez finalizó el partido con Santos, que sabe la situación que está pasando Carlos, pero que hay otros jugadores como él que no aún no han tenido la oportunidad.

“Sabemos las decisiones que ha tomado, pero él está a cargo del Cartaginés, está compitiendo, hace bien las cosas, entrena al máximo y lo tenemos hasta que termine este torneo”, comentó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.