Deportes

Otro golazo convierte a Marvin Angulo en la figura morada

El 10 morado está a una anotación de la media teja con la chema morada

EscucharEscuchar

Marvin Angulo deleitó este domingo a los seguidores de la "S" con un bombazo que no solo le dio la victoria al Monstruo si no que además le devolvió a los tibaseños al tercer puesto del Clausura, el cual habían perdido horas antes por el triunfo de los Toros del Norte contra Guadalupe el sábado.

“Hoy tuvimos muy buena posesión de pelota, pero el profe aun así nos pide que seamos más profundos. El gol por dicha llegó y nos permite sumar tres puntos claves para seguir buscando un nuevo título”, comentó Marvin.

Este domingo tanto Angulo como sus compañeros tuvieron que trabajar horas extra para descifrar a un Carmelita incómodo que se plantó bien, pero el cañón del morado hizo aparición desde fuera del área grande para darle el triunfo al cuadro del Paté.

“Esto del gol lo más importante es que no es para Marvin Angulo, siempre trabajamos en conjunto y así lo siento. En esta ocasión me quedó a mí y siempre pienso que debo pegarla de una vez y por fortuna me salió” dijo el morado.

El volante aseguró que no solo él la pega duro y bien desde media distancia en el cuadro morado.

“En el equipo hay varios, siempre la pegamos así, como el caso de Michael Barrantes, que tiene una pata que desde cualquier lado la mete y cuando el rival se cierra mucho nos ponemos de acuerdo y buscamos generar jugadas que nos permitan poder tirar a marco, como sucedió este domingo”, comentó.

Marvin Angulo alcanzó este domingo su gol 49 vistiendo la chema del Monstruo.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.