Deportes

Otro más: Rolando Araya se inscribirá como precandidato del PLN este viernes

Se une a una lista que incluye a José María Figures, Claudio Alpízar, Carlos Ricardo Benavides y Roberto Thompson

EscucharEscuchar

Rolando Araya Monge anunciará formalmente su inscripción como precandidato del partido Liberación Nacional este viernes al mediodía.

Rolando Araya Monge

Araya se une a una lista que incluye a José María Figures, Claudio Alpízar, Carlos Ricardo Benavides y Roberto Thompson.

Araya, sobrino del expresidente Luis Alberto Monge (qdDg) y hermano del alcalde de San José, Johnny Araya, tendrá su presentación de forma virtual, por medio de sus redes sociales.

“Hoy, quizás más que nunca, el Partido Liberación Nacional requiere de un candidato que tenga una trayectoria de vida pública y privada intachable, que comparta los valores y principios de la socialdemocracia, y que no descanse hasta lograr un mayor bienestar para todas y todos los costarricenses”, explicó en un breve comunicado.

El político ya fue candidato presidencial del PLN en el año 2002, cuando perdió la elección presidencial ante el socialcristiano Abel Pacheco

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.