Deportes

Pablo Gabas le respondió así a Víctor Nuñez si el gol de la final del 2010 fue con la mano

Pablo Gabas le respondió por teléfono y en vivo al Mambo Núñez

EscucharEscuchar

Víctor “Mambo” Núñez afirmó este martes en Teletica Radio que el Herediano le estaba pegando una bailada a Alajuelense en la final del Invierno 2010, cuando llegó el polémico gol de Pablo Gabas.

Pablo Gabas metió un gol polémico. (Herbert Arley/Herbert Arley)

El argentino paró el balón, --los heredianos afirman que con la mano--, y definió de gran manera ante Daniel Cambronero para poner el 1 a 1 definitivo.

El juego se fue a penales y ganó Alajuelense.

Núñez estuvo como invitado en el programa y expresó que era un partido fácil para Herediano hasta que llegó esa anotación.

“Fue fácil para nosotros, los estábamos bailando, faltaban cinco minutos y estábamos bien, hasta que vino el gol. Ahí se metió el estadio. Fue con la mano, claro”, dijo, ante la afirmación de Christian Sandoval de que no estaba convencido, aún viendo la repetición.

Víctor Núñez dijo que Herediano estaba bailando a la Liga. (Rafael Pacheco./Rafael Pacheco.)

Entonces, al director del programa le dio por llamar a Gabas y le preguntó, específicamente, si esa bola la paró con la mano.

“Para nada, es un mito que quedó; voy a explicar, si hubiera sido con la mano, los jugadores que estaban cerca habrían levantado la mano para reclamar, pero quedó como mito y se alimenta cada vez que van a jugar Herediano y Liga”, afirmó.

Dijo que tenía una gran relación con don Orlando De León, técnico del Team en esa final, y que cuando falleció, algunos fanáticos quisieron crear una enemistad entre los dos por esa situación.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.