Deportes

Pablo Salazar: “Hoy todos los jugadores estuvieron espectaculares”

El técnico interino del Herediano debutó con victoria ante Cartaginés

EscucharEscuchar

El técnico interino del Herediano, Pablo Salazar, habló de su debut en el cuerpo técnico rojiamarillo, tras la victoria ante Cartaginés.

“El favor de Dios nos acompañó y nos dio la sabiduría para tomar las mejores decisiones, desde el inicio mostramos una idea clara, siempre dimos el máximo esfuerzo, no perdimos la confianza, debíamos manejar los resultados de las últimas fechas. Nos da un gusto enorme sumar de a tres″, manifestó.

Salazar destacó que desde el inicio del torneo tenían una base de trabajo bastante fuerte y eso se vio reflejado en la cancha.

“Hoy nos vimos muy fuertes, lo que fue el trabajo en ataque, metimos contenciones a la línea y Dios nos premia con la victoria. Buscamos en la parte táctica equilibrar en la parte de presión y en la parte de cancha darle un poco de trabajo defensivo en todas sus líneas, los equipos se deben mejorar de atrás hacia adelante”, agregó.

Para el exjugador florense, era importante mantener a flote la parte mental, para sacar el resultado.

“Sin duda alguna, los jugadores de más experiencia supieron llevar la batuta a una dimensión que queríamos, no importa que el gol cayera en el minuto 5, al 10, al 85. Teníamos que mantener la parte mental y hoy todos los jugadores estuvieron espectaculares”, finalizó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.