Deportes

Pablo Salazar vestirá la 21 por última vez el domingo

El capi dice adiós en el juego de la Copa Premier Centroamericana entre el Club Sport Herediano y Árabe Unido de Panamá

EscucharEscuchar

El capi florense, Pablo Salazar, colgará los tacos este domingo.

El defensor jugará su último partido cuando el Club Sport Herediano enfrente al Árabe Unido de Panamá por la Copa Premier Centroamericana.

“Dios me permitió cumplir el sueño desde pequeño, no pensaba en tantas alegrías que me dio el fútbol”, dijo el futbolista que dice adiós a los 36 años y quien seguirá con la institución, pues será el asistente técnico de Jafet Soto este apertura 2019.

La mejenga es el próximo domingo 14 de Julio a las 1:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Cuando se dio el anuncio del retiro, Jafet Soto informó que el número 21 que utilizó Pablo no se utilizará durante el segundo semestre de 2019, como un homenaje adicional por parte de la institución.

Los precios de las entradas son: sol general ₵3 mil, sol numerado ₵4 mil, sombra numerada ₵5 mil y palco ₵8 mil. Niños menores de 12 años ingresan gratis al sector de sol general acompañados de un adulto (1 niño por adulto).

El Team está en el Grupo B de esta copa, además de los panameños enfrentará a Comunicaciones de Guatemala y Olimpia de Honduras. En la fase de clasificación avanzarán los mejores de cada grupo y para las fechas FIFA de septiembre y octubre se jugarán las semifinales y final a dos partidos.

El campeón se echará a la bolsa $50 mil (¢29 millones).

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.