El Club Sport Herediano jugó este miércoles el partido de ida de los cuartos de final ante el Pachuca de México en el Estadio Nacional y los aficionados aprovecharon para asistir en una gran cantidad con la esperanza de dar la sorpresa, pero ocurrió todo lo contrario.
Los heredianos empezaron muy alegres y bulliciosos, pero los goles los empezaron a enfriar. Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)
La noche fue espectacular y desde temprano se dio un buen ambiente en la Joya de La Sabana.
Jafet Soto no podía faltar en el Estadio Nacional. Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados) Espectacular imagen que se pudo apreciar desde el estadio Nacional. Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados) El marco era perfecto para una noche de fútbol. (Rafael Pacheco Granados) Esta imagen parece una premonición porque al Team le llenaron el saco de goles. Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados) Ante la goleada, lo mejor fue ponerse a ver el celular y mandar mensajes. Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados) Los seguidores del Pacheco también adornaron el Estadio Nacional, pese a ser muy pocos. Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados)
Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.