Deportes

Página de fiebres manudos se quita el tiro por la mantas mostradas ante Los Ángeles FC

A nadie le gustó la creación de esa manta

EscucharEscuchar

El grupo de aficionados alajuelense que se hace llamar “Soy Manudo” se quitó el tiro por el diseño de la manta de recibimento que se usó para el juego por la Concacaf ante Los Ángeles FC.

La manta no le gustó a nadie, ni a los liguistas, pero el grupo se quitó el tiro en una carta pública en sus redes sociales.

Entre otras cosas, el perfil de Twitter escribió: “Nunca fuimos parte de la organización ni mucho menos de la toma de decisiones con respecto al diseño que se escogió para el tifo”.

“A nosotros se nos comuicicó que la decisión estaba tomada”.

Vamos a ver si aparece el responsable pero sinceramente, creemos que nadie se va a atribuir la criatura, luego de la basureada que le han pegado y menos con un 3 a 0 en contra que magnifica el asunto.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.