Deportes

Página mete en problemas a Limón FC por comentarios ofensivos

La gente confunde este perfil de aficionados con el oficial y arma broncas

EscucharEscuchar

El equipo de Limón no solo tiene que batallar con sus problemas de plata o deportivos, sino también en las redes sociales con la página Limón - Noticias, ya que esta siempre los mete en problemas.

Este sitio es de aficionados, lo dirige alguien que pone lo que le da la gana y esta vez ofendió a la afición de la Liga, por lo que el club limonense tuvo que salir en defensa.

Limón - Noticias se rajó al escribir: " La Tromba jugará en la fecha 2 contra la Liga en el Estadio Nacional buscando una taquilla millonaria en favor del equipo. Esperemos que las gatas llenen el estadio porque se llevarán una paliza".

Pero Limón FC se sacudió de inmediato al indicar: “Limon Futbol Club, sale nuevamente a aclarar que esta pagina de Facebook no tiene ninguna relación con nuestra institución, así que de tal manera todos sus comentarios NO son emanados por nuestra institución".

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.