La fiesta sigue en la provincia de Cartago, luego de que el equipo de la Vieja Metrópoli avanzara a la final del torneo de Clausura.
Este jueves, el Palacio Municipal del cantón central de Cartago se tiñó de azul y blanco, en homenaje al equipo de Geiner Segura, que recibirá a Alajuelense en el juego de ida, el próximo domingo, a las 11 a. m. en el estadio Fello Meza.
“Hoy la fachada del Palacio Municipal de Cartago se viste de azul y blanco. En homenaje a un pueblo que vive y ama el fútbol, y al que gran parte del país lo quiere ver campeón”, publicó Mario Redondo, alcalde del cantón central, en sus redes sociales.
LEA MÁS: Familia dio prioridad al fútbol y ahora sus hijos jugarán la final entre Alajuelense y Cartaginés
La iniciativa fue bien aplaudida por los vecinos de la zona, quienes, en su criterio, el ayuntamiento se puso la 10 con el gesto para el club.
“Excelente forma de darle apoyo a nuestro glorioso CSC, gracias a la alcaldía y la municipalidad por tan hermosa forma de apoyar”, escribió en Facebook un usuario llamado Rodolfo Martínez.
Leda Mata, otra fiebre blanquiazul, publicó un comentario que dice: “Me encanta. Gracias por el detalle para esta gran familia de sangre azul”.